Estación de tren Madrid Chamartín

Estación de tren Madrid Chamartín es una estación de tren ubicada en Madrid. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Guía de estaciones / aeropuertos

Se trata de una importante estación de tren situada en la parte norte de la ciudad de Madrid, a pocos pasos de la Torre Eurostars, un hotel nuevo y moderno de 31 pisos.

La estación de tren está a 6 km de Barajas-Madrid International Airport. Madrid Chamartín es una estación de ferrocarril moderna y espaciosa. La estación de tren en sí alberga un hotel, conocido como el Hotel Husa Chamartín. Las instalaciones dentro de la estación de tren incluyen bares, restaurantes, servicio de equipaje, estacionamiento, tiendas, máquina expendedora de tickets y servicio de consigna.

Madrid Chamartín está unida por el metro (estación Chamartín), que se puede utilizar para llegar al centro de la ciudad de Madrid. La mayoría de los trenes del norte y este de España llegan a Madrid Chamartín. La nueva línea de alta velocidad AVE sale de Madrid Chamartín hacia Valladolid. Los trenes internacionales desde Madrid Chamartín van a Lisboa y París.

Trenes que operan en y desde esta estación:
Los trenes de alta velocidad (AVE), trenes regionales, trenes interurbanos
Servicios:
Punto de Información Turística, aparcamiento, cambio de divisas, taquillas, Objetos perdidos, Estación de Policía, Servicios, Servicio de equipajes, Wi-Fi, cabinas de cajeros automáticos y teléfonos.

Transporte y conexiones

Trenes de cercanías y metro: La línea 8 de Metro opera desde esta estación.
Autobuses: Las líneas de autobús 152A, 154A, 171, y 815.
Taxis:Fuera de la estación hay paradas de taxis, marcada por un cartel azul con una T blanca
Aeropuerto: El tren de alta velocidad AVE tiene conexión con el aeropuerto y la estación de Chamartín.

Ubicación de la estación

Dirección: Calle de Agustín de FoxáMadrid 28036 Madrid