<span lang='en'>Eurail</span>

Pase por Lituania

Explore Lituania en tren con la flexibilidad de este gran pase de tren

  • Viajar en la red ferroviaria nacional de Lituania
  • Libertad para tomar múltiples viajes en tren por día de viaje
  • Se emite como pase físico
  • Su elección de pase de tren de 1ra o 2da clase
  • Niños menores de 12 años viajan gratis con un adulto
  • Pases de descuento para jóvenes (menores de 28 años) y mayores (60+)
  • Flexible: elige dónde quieres ir y cuándo

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

El Eurail Lithuania Pass, disponible en primera y segunda clase, es un adicional fantástico a su kit de herramientas de viaje para descubrir todas las maravillas de Lituania.

Si bien Lituania puede no ser prioritario en los itinerarios europeos, está llena de increíbles vistas y cosas para hacer, ¡no se debe pasar por alto! Tome el tren desde la capital de Vilnius a Kaunas u otras ciudades y pueblos más pequeños para explorar la cultura, la comida y los alrededores. Un viaje a través de Lituania lo dejará con una experiencia auténtica y recuerdos para toda la vida.

¡El Eurail Lithuania Pass le brinda un extenso viaje en tren y la libertad de recorrer las vías cuando y donde quieras! Puede viajar en tantos trenes como desee y no hay límite en la distancia que puede viajar dentro de un día de viaje. Libertad y flexibilidad a un precio conveniente.

Suba y baje de los trenes en cualquier momento, según sus planes de viaje y sus deseos. Simplemente llegue a la estación de tren más cercana y prepárese para explorar una nueva ciudad, pueblo o región.

El Eurail Lithuania Pass está repleto de bonos para que su viaje sea aún más placentero. Los descuentos en el hotel, las tarifas reducidas para museos y otros beneficios están incluidos en su pase. También viene con un paquete de viaje Eurail (mapa de viaje y guía del usuario) para ayudarlo a hacer el mejor uso de su pase de tren.

¡Tanto si es un viajero aventurero como un ávido planificador, el Eurail Lithuania Pass es el compañero de viaje perfecto para una aventura inolvidable!


¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren pueden comprarse para viajar por un país específico o elegir combinaciones que incluyen varios países de una misma región. ¿Piensa recorrer muchos países? Pruebe el Eurail Global Pass que ofrece viajes de tren por 31 países diferentes, Gran Bretaña incluida.
Una vez seleccionado el pase, el precio dependerá de la clase de servicio elegida, el tipo de pasajero y la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Tomar los trenes locales le permitirá explorar a voluntad. Simplemente abórdelos con su pase de tren y escoja cualquier asiento disponible. Las reservas son obligatorias en la mayoría de los trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Le recomendamos verificar antes de tomar el tren respecto de los requisitos con relación a la reserva de asiento.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

Con el Eurail Lithuania Pass, los beneficios como las conexiones que ofrece, están por todos lados. No olvide revisar los beneficios que se incluyen en el Eurail Lituania Pass, ahorros adicionales siempre para mejorar un viaje épico.


Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿Cuáles son los gastos asociados con la devolución de un ticket de tren?

  • P. ¿El sitio web de Rail Europe muestra todos los trenes que operan para la ruta buscada?

  • P. ¿Puedo llevar a mi mascota a bordo?

  • P. ¿Los vagones restaurantes cuentan con opciones de dietas como vegetariano, diabético o kosher?

  • P. Si ha habido una huelga, ¿cómo solicito el reembolso a través de Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Cómo puedo saber si tengo o no un asiento reservado a bordo?

  • P. El ticket electrónico impreso en la estación se perdió o se lo robaron después de que lo imprimí. ¿Puedo imprimirlo de nuevo?

  • P. ¿Cuál es el "período de validez" de un pase de tren?

  • P. He escrito la fecha incorrecta en mi calendario de viaje del pase. ¿Que debería hacer?

  • P. Compré un ticket Print@Home, pero ahora no tengo acceso a una impresora para imprimirlo. ¿Que debería hacer?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO