Reserve su viaje en San Sebastián

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

San Sebastian, una ciudad vasca que merece una visita

La joya de la corona vasca, San Sebastián se asienta sobre una bahía en forma de medialuna, rodeada de cerros ondulados. Los gourmets asisten en masa a la capital culinaria de España para probar sus creativas tapas, mariscos frescos y platos acreedores de estrellas Michelin, mientras que los visitantes a la moda pasean por el elegante paseo de la playa de San Sebastián.

Sobre España

La ciudad vieja contiene algunos monumentos que vale la visita: la iglesia gótica de San Vicente, la iglesia barroca y el convento viejo, hoy museo del Papá Noel María del Coro de San Telmo que presenta colecciones arqueológicas y etnológicas interesantes. Siga las calles vivas y alcance el barrio de Constitución, usado originalmente como arena. En la playa de “Gros”, puede admirar la arquitectura moderna del “Kursaal” (sala de conciertos), creada por el arquitecto Rafael Moneo. No deje de visitar uno de los acontecimientos principales de San Sebastián: la “Tamborrada”. ¡Descubrirá las bandas de metales que desfilan en las calles el 19 de enero y durante 24 horas, diversión garantizada!

San Sebastián estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en San Sebastián.

Guía de la ciudad de San Sebastián