Reserve su viaje en Munich

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

El tweet dorado de Alemania

Munich, capital de Baviera

Munich es uno de los destinos más populares en Europa y Alemania. La ciudad es la capital del estado de Baviera. Munich es mundialmente conocida por su cerveza y el famoso festival Oktoberfest. El hogar de la BMW Welt y el FC Bayern de Munich es una ciudad que tiene algo para cada uno. Más que eso, Munich es un importante centro de negocios, art y, cultura internacionales. La ciudad es limpia, segura y tiene un sistema de transporte eficiente. Al ser una ciudad abierta y alegre, Munich es un paraíso de ocio con una espléndida vista de los Alpes. Munich es de fácil acceso en tren desde París, Berlín y Zurich.

Sobre Alemania


En Munich, pasee por el centro de la ciudad para ver los hitos inconfundibles: Marienplatz, Frauenkirche, Hofbrauhaus y el Palacio Rezidenz. El hermoso parque Englischer Garten es uno de los imperdibles, y no deje de ver a los surfistas Eisbach en acción. Los amantes del arte tienen mucho para elegir – entre los mejores museos de la ciudad se encuentran los tres museos de arte Pinakothek y el Museo Nacional Bávaro.
Visite la taberna más famosa del mundo, la cervecería Hofbräuhaus. Todos los días se sirven alrededor de 10.000 litros de cerveza. La iglesia gótica de Nuestra Señora es la señal característica de Munich, el diseño es fascinante como lo son las vistas desde lo alto de las torres. El Hofgarten Garden Palace ofrece excelentes vistas de la iglesia Theatinerkirche. Pasee por los 125 arcos que forman los pasillos porticados y eche un vistazo al calendario de los próximos conciertos y festivales.

Munich es el mejor lugar para experimentar la cocina bávara, que es sabrosa y contundente. Pase por un Gaststatten (restaurante), y ordene una especialidad local, como Weisswurst, una salchicha hervida de ternera blanca que, por lo general se sirve con una galleta o pan y mostaza dulce o pruebe el Leberkäse, un pastel de carne picante servido en rodajas muy gruesas. El mazapán es un “must” en Munich, como lo es el Lebkuchen bávaro, una tradicional galleta, y asegúrese de abastecerse de Stollen para el período festivo. La cerveza es mejor beberla en alguno de los jardines, y preferentemente junto a un codillo de cerdo y algunos chucrut, un plato con col.

Boutiques exclusivas adornan las calles de Maximilianstrasse y Theatinerstrasse. Visite los grandes almacenes y cadenas internacionales de Neuhauserstrasse y Kaufingerstrasse para encontrar Lederhosen, tallas de madera y jarras de cerveza para los amigos.

Oficina de Turismo de Munich
Sendlinger Str.. 1, 80331 München
Tel: +49 / (0) 89-233 96 500

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, la información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Munich estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Munich.

Guía de la ciudad de Munich