Reserve su viaje en Estambul

Turquía
Add a destination
?
  • 75+ years of experience
  • 5.5 million travellers
  • 15,000+ destinations
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Istanbul, the largest city in Turkey

Estambul, la mayor ciudad de Turquía

Estambul es la ciudad más importante de Turquía, tanto en términos de economía como de cultura. Con una población de 13 millones de personas, Estambul es una ciudad excitante y una de las más pobladas de Europa. Es una ciudad transcontinental, lo que significa que se encuentra entre Europa y Asia. La ciudad está dividida por el Bósforo, uno de los cursos de agua más concurridos del mundo. Estambul tiene más de 2500 años de historia y los visitantes sentirán inmediatamente el esplendor de esta ciudad.

Sobre Turquía


Conocida antiguamente como Bizantina y luego, Constantinopla, y por último como Estambul, está ciudad cuenta con atracciones importantes. Fue votada como la ciudad europea de la cultura en 2010 y cuenta con varios sitios patrimonio mundial de la UNESCO. Los visitantes quedarán encantados con la riqueza de lo que se puede ver y hacer. Desde las mezquitas otomanos y las iglesias bizantinas, hasta los restos de las murallas medievales, el patrimonio es lo más destacado de la ciudad.

No deje Estambul sin probar el sabroso y picante kebab Adana y el más suave kebab Urga, ambos de carne picada, los kebans shish, hechos con pequeños trozos de cordero y ternera. Diríjase al área de Boğaziçi, en Estambul para saborear los mejores mariscos.

El Grand Bazaar es un imperdible en las compras de Estambul. Es un sitio único de cultura y con motivo, ya que se trata del mayor y más antiguo bazaar del mundo. Las más de 3000 tiendas reciben cerca de medio millón de visitantes cada año. Aquí encontrará especies, telas, dulces y otras delicias turcas.

Oficina de turismo de Estambul
Orhan Birman Plaza
Tel: +90 212 274 21 90

La oficina de turismo de la ciudad cuenta con personal atento y colaborador, que le proporcionará información y consejos, además de mapas y folletos. La oficina de turismo de la ciudad puede coordinar también tours y excursiones y es un punto de consulta ideal para conseguir alojamiento.

Guía de la ciudad de Estambul