Reserve su viaje en Barcelona

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Barcelona, la capital cultural de Cataluña en España

Barcelona, la capital cultural de Cataluña en España

Destacándose como la capital cultural de Cataluña, Barcelona cuenta con una avant-garde y sin embargo carismático ambiente. Ofrece modernas construcciones, edificios medievales, cocina creativa y una vibrante vida nocturna. Barcelona es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.
La ciudad también alberga el estadio Camp Nou, sede del equipo de fútbol de fama mundial: el FC Barcelona.

Sobre España


En Barcelona, se encuentra el trabajo del famoso Antoni Gaudí, artista, arquitecto y figura emblemática del modernismo catalán. La Sagrada Família, monumento emblemático de la ciudad, se conoce como la mejor pieza de Antoni Gaudí. Declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, que atrae a miles de visitantes cada día. Parque Güell es otra de las creaciones de Gaudí. Tiene fantásticos pabellones, escaleras y una vista magnífica de la ciudad. La Casa Batlló amerita también una parada. Con una espectacular fachada, se ha convertido en un icono de la ciudad. Descubra los edificios de la época de oro de Cataluña y las ruinas romanas en Barri Gòtic, el barrio más antiguo de Barcelona antes de visitar a La Rambla, la calle más famosa de Barcelona. No deje de visitar la torre Agbar, que está bellamente iluminada con más de 4.500 LEDs en la noche.

El ancho bulevar peatonal de la Rambla está repleto de árboles, cafés, restaurantes, floristerías y tiendas. No deje de degustar las famosas tapas y absolutamente delicioso, el vino del Penedés, el Pa amb tomàquet (rebanada de pan con tomate) y las deliciosas Gambes al’allet (gambas al ajillo).

Visite el Mercat de la Boquería, un mercado popular donde encontrará alimentos frescos. También puede visitar El Portal de l’Àngel, un gran paseo peatonal con muchas tiendas nuevas y con estilo para los amantes de las compras. No dejen de visitar Gràcia, 1 km al norte del centro de Barcelona, en el extremo norte del Paseo de Gracia.

Turismo de Barcelona
9.7 Passatge de la Concepció, 08008 Barcelona
Tel: +34 93 28 53 834

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina de turismo de la ciudad también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Barcelona estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Barcelona.

Guía de la ciudad de Barcelona