Reserve su viaje en Avignon

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

La entrada Papal a Provenza

Avignon, la ciudad de los Papas

Avignon se encuentra en la región de Provenza, en el flanco izquierdo del río Ródano y allí viven 500.000 personas. Se puede llegar a Avignon desde las principales ciudades como París (2h40 de viaje), Lyon (1h viaje) o Marsella (30 minutos de trayecto).
Avignon le invita a compartir su estilo de vida y el patrimonio extraordinario. Con su puente, el Palacio de los Papas, testimonio de su prestigioso pasado como capital de la cristiandad en la Edad Media, Avignon ofrece una arquitectura grandiosa, con varios monumentos clasificados como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Avignon ofrece numerosas posibilidades para excursiones, actividades y eventos. Los turistas también pueden descubrir un montón de tiendas atractivas, la cocina provenzal, especialidades locales y los vinos de Côtes du Rhône ... El Mont Ventoux, los campos de lavanda y toda la belleza de la Provenza están a las puertas de Avignon.

Sobre Francia


El punto de referencia ineludible en Avignon sería del Palais des Papes, que fue residencia de los Papas en el siglo XIV. Es el palacio gótico más importante de Europa y está calificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los visitantes pueden descubrir 25 habitaciones diferentes: salas de recepción, el claustro, capillas y un apartamento privado del Papa con frescos inestimables. El Palais des Papes está situado en el casco antiguo, en el corazón de Avignon. Junto a él, usted descubrirá el Musée du Petit Palais, un museo único en Europa con más de 300 pinturas italianas de la Edad Media hasta el Renacimiento. Mientras está allí, no se pierda la visita de la Rocher des Doms jardín, con vistas al río Ródano que ofrece una vista panorámica. Detrás del Musée du Petit Palais, se encuentra el Pont Saint Benezet, un puente de leyenda, construido en el siglo XII antes de la era común y también clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
La originalidad y la diversidad de los acontecimientos caracterizan la forma de vida de Avignon. Cuando llegue, solicite Rendez-Vous, el calendario de eventos mensuales de Avignon publicado por la oficina de turismo. Allí encontrará todos los eventos actuales: exposiciones, conciertos, festivales, conferencias, paseos y de los teatros del curso. Avignon tiene una ópera y muchos teatros permanentes que ofrecen muestras de calidad durante todo el año.
En el verano, Avignon ha sido el punto de encuentro internacional para la creación contemporánea desde hace más de 60 años. El Festival d’Avignon es uno de los festivales de teatro más antiguos y famosos del mundo.

Avignon posee tesoros de la artesanía y las pequeñas tiendas que ofrecen una amplia selección de aceites de oliva, la miel de Provenza, turrones, chocolates y vinos de Côte du Rhône. No se olvide de probar la especialidad de la ciudad - los Papalines, un manjar compuesto de chocolate y licor de orégano.

¡Está en la Provenza! Los mercados son parte del estilo de vida. Abren por la mañana, de martes a domingo, y el mercado cubierto, les Halles, es un lugar donde encontrará productos de la zona: frutas, verduras, hierbas y especias, aceite de oliva y otras especialidades culinarias de la Provenza. También se puede recorrer el mercado de flores refrescante y encantador o un mercado de antigüedades en una de las plazas.

Avignon oficina de turismo
41, cours Jean Jaurès BP8
84004 Avignon cedex 1
Tel: + 33 (0) 4 32 74 32 74

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina de la ciudad turística también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Avignon estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Avignon.

Guía de la ciudad de Avignon