Reserve su viaje en Annecy

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Annecy, la puerta de entrada al Lago de Annecy

Annecy es uno de los destinos más bellos de Francia para los amantes de la naturaleza. Alrededor del lago de Annecy, hay una sensación de serenidad y relajación. Deporte y naturaleza son las principales atracciones. Puede intentar el esquí acuático, remo, kayak, vela, kite-surf, piragüismo, esquí, snowkite, ciclismo, senderismo, parapente y escalada. Todo ello en un entorno natural muy bonito. Y, por supuesto, la ciudad en sí tiene mucho que ofrecer. Los hitos en Annecy son los Castillos de Annecy y Menthon St Bernard.

Sobre Francia


Si la visita en verano, no se pierda las numerosas playas en la orilla del lago y aprovechar las aguas que se encuentran a 24 ° centígrados durante todo el día en verano. También se puede viajar a lo largo de la segunda pista más larga de Francia, que pasa a través de un paisaje encantador. Si es en invierno, colóquese las botas de esquí y visite las estaciones de esquí justo al lado del lago de la región.

En Annecy, en la Alta Saboya, las recetas se transmiten de generación para el deleite de todos. Descubra los pescados del lago, quesos y vinos, los aromas y las plantas de las montañas. Un fiel reflejo de la auténtica cocina del terroir.

Annecy es una ciudad turística y como tal está obligada a contar con una selección de tiendas en el centro de la ciudad. Desde tiendas de recuerdos a las marcas locales e internacionales, tendrá todo en Annecy.

Oficina de Turismo de Annecy
1 rue Jean Jaurès 74000 Annecy.
Tel: +33 (0) 4 50 45 00 33

La ficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina de turismo de la ciudad también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Annecy estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Annecy.

Guía de la ciudad de Annecy