Francia

Buscar tickets
<->
Overview Fuera de la capital francesa, alegres ciudades, desde Marsella a Mulhouse, emanan cultura como un queso brie a punto, mientras que las 22 regiones ofrecen alimentos locales, vinos y una “joie de vivre” únicos. Traiga su libro de frases y descubra Francia más allá de los clichés.
¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Rutas populars

Paris Niza 05:37 USD42
Paris Avignon 02:36 USD30
Lyon Paris 02:00 USD30
Niza Aeropuerto De C. De Gaulle 06:36 USD91
Paris Marseille 03:05 USD30
Niza Avignon 02:54 USD24
Niza Lyon 04:27 USD36
Burdeos Paris 02:04 USD66
Niza Marseille 02:32 USD28
Aeropuerto De C. De Gaulle Avignon 03:09 USD48
Burdeos Niza 08:50 USD24
Aeropuerto De C. De Gaulle Lyon 01:59 USD30
Paris Toulouse 05:25 USD36
Paris Montpellier 03:19 USD30
Aeropuerto De C. De Gaulle Marseille 03:45 USD48
Avignon Lyon 01:02 USD18
Paris Monaco 06:03 USD47
Toulouse Niza 06:43 USD24
Avignon Marseille 00:29 USD18
Montpellier Niza 04:26 USD24
Burdeos Aeropuerto De C. De Gaulle 04:10 USD44
Lyon Marseille 01:38 USD24
Paris Dijon 01:31 USD18
Monaco Niza 00:14 USD11
Burdeos Avignon 05:33 USD36
Francia

La empresa nacional de trenes de Francia se conoce como SNCF (Société Nationale des Chemins de fer Francais). Francia cuenta con más 32.000 km de red de trens. Los tickets para los trenes de Francia pueden comprarse con antelación. Los trenes internacionales unen Francia con los países limítrofes, como Inglaterra e Italia. Reserve los tickets de tren para visitar ciudades francesas, como París, Niza y Lyon, todas unidas por tren.

Paisaje urbano

  • Una vez que haya recorrido París de un lado al otro del Centro Pompidou y la altísima Torre Eiffel, diríjase al sur, para conocer a la renacentista Lyon con sus ricos tonos ocre y a Toulouse, con su influencia española. Prosiga su viaje hacia el oeste hasta la neoclásica Burdeos y hacia el este hasta Estrasburgo, ciudad atravesada por decenas de canales. En el norte, déjese seducir por el encanto de la catedral gótica de Rouen.

Paisaje natural

  • Visite los chateaux del valle del Loira. En la Provenza, maravíllese ante el Mont Saint Victoire de Cézanne o corra junto a caballos salvajes en la planicie de la Camarga. Recolecte arándanos en los Alpes y toque los menhires prehistóricos en Bretaña, región azotada por el viento. Haga parapente en los empinados Pirineos y practique canotaje en el exuberante Ardèche. Nade en las traslúcidas aguas de Córcega.

Para llevar

  • Busque aceite de oliva en la Provenza, foie gras en Dordogne y queso azul en Roquefort. Consiga prendas de los mejores diseñadores de moda en París, Saint-Tropez y Cannes o aproveche las ofertas en los outlets de Lille. Vaya a lo artesanal, compre guantes hechos a mano en Millau o porcelana en Limoges. Compre vino del Loira, Borgoña y Burdeos y sidra de pera de Normandía.

Comida y bebida

  • Saboree las especialidades regionales, desde la sustanciosa Cassoulet (guiso de cerdo y frijoles) en el sudoeste hasta los galettes (crepes salados) y sidra de Normandía, o la sopa de pescado bouillabaisse de Marsella, acompañada del fuerte sabor del Pastis. La gama de vinos incluye desde las extraordinarias botellas de Burdeos hasta las cosechas a buenos precios de Languedoc.

Nueva perspectiva

  • Déjese ver por los centros de arte contemporáneo como los Abattoires, en Toulouse, y el Palais de Tokyo, en París, o descienda por el viaducto de Millau, el sobrecogedor puente diseñado por Norman Foster.

Beneficios de los pases de tren

Beneficios del pase de tren en Francia

Tarjetas de Ciudad
Pase de la Riviera francesa
Oferta: ¡descubre Niza y la Costa Azul con una sola tarjeta! Muestre su pase en el Centro de información turística para obtener un 10% de descuento en el Pase de la Riviera francesa.
Este descuento está disponible en uno de los tres mostradores de bienvenida de Nice Tourism Board: fuera de la estación central de trenes (gare Thiers), en Promenade des Anglais nr. 5, y en los jardines centrales de la ciudad al lado de la plaza Massena.
Información: Para obtener más información, visite www.frenchrivierapass.com. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar al ++ 33 (0) 4 92 14 46 14, o envíe un correo electrónico a info@otcnice.com.
Tarjeta de la ciudad de Lyon
Oferta: explorar la ciudad de Lyon por menos gracias a su pase. Muestre su Pase en el Centro de Información Turística para obtener un 20% de descuento en una Tarjeta Lyon City, y un 50% de descuento en una segunda Tarjeta Lyon City.
Información: Esta oferta solo está disponible en el Centro de Información Turística de Bellecour Square, 69002, Lyon (parada de metro A / Bellecour), que abre todos los días de 09:00 a 18:00, excepto el 1 de enero y el 25 de diciembre. Para obtener más información, visite www.lyoncitycard.com, llame al +33 472 776 969, o envíe un correo electrónico a info@lyon-france.com.
Tenga en cuenta: El descuento solo se aplica a tarjetas para adultos y no se puede usar con la tarjeta Rhonexpress City Card.
Tarjeta de la ciudad de Marsella
Oferta: explorar la ciudad de Marsella por menos gracias a su pase. Muestre su Pase en la Oficina de Turismo y Convention Bureau (11 La Canebière 13001 Marseille) para obtener un 15% de descuento en el Pase de la Ciudad de Marsella (1, 2 y 3 días).
Información: Para obtener más información, visite www.marseille-tourisme.com.
Tarjeta de la ciudad de Nantes
Oferta: Explora la ciudad de Nantes por menos gracias a tu pase. Muestre su Pase en el Centro de Información Turística para obtener un 50% de descuento en el Pase de Ciudadanos de Nantes para Adultos las 24 horas.
Info: mostrador Nantes Tourisme 9 rue des Etats (frente del Castillo de Bretaña), 44000 Nantes. Para obtener más información, visite http://www.nantes-tourisme.com/en/visit/nantes-pass, o llame al +33 272 640 479 (desde el extranjero), 0892 464 044 (0,35 € / min desde Francia ), o envíe correos electrónicos a info@nantes-tourisme.com

Atracciones & Tours
Disneyland® Paris (solo Eurail)
Oferta: los titulares de Eurail Pass obtienen un descuento exclusivo de 20 euros en entradas con reserva previa a través de https://www.city-discovery.com/lp/disneyland.
Beneficios relacionados con THALYS
Oferta: los titulares del pase con una reserva de tren Thalys pueden disfrutar de descuentos en museos, exposiciones, alquiler de automóviles y hoteles en Francia.
Información: Para obtener más información, visite https://www.thalys.com/nl/en/destinations/partner-events

Ferries
Ferries irlandeses
Oferta: si planea viajar en barco entre Irlanda y Francia, se beneficiará de un descuento del 30% con Irish Ferries en las siguientes rutas:

  • Cherbourg-Rosslare (febrero a diciembre)
  • Roscoff-Rosslare (de mayo a septiembre) Información: Para hacer una reserva, vaya a www.irishferries.com. Para obtener ayuda o asistencia, utilice los siguientes números de teléfono: Irlanda +353 (0) 818 300 400, Francia +33 (0) 233 234 444, +33 (0) 170 720 326 (en francés). Tenga en cuenta: los cruceros no operan todos los días y es obligatoria una reserva. Stena Line Oferta: Viaje en barco entre Gran Bretaña y Francia, Irlanda o los Países Bajos por menos con un pase con descuento en Stena Line. Los titulares de pases se benefician de hasta un 30% de descuento en las tarifas de pasajero a pie en las siguientes rutas:
  • Cherbourg - Rosslare Información: las entradas con descuento se pueden reservar por teléfono o comprarse en el puerto con la presentación del Pase de tren. Teléfono del Reino Unido +44 (0) 8445 762 762, Irlanda: +353 (0) 1907 5388. Para obtener más información, vaya a www.stenaline.com. Código de oferta EURAIL.

Alojamiento
Citadines Apart’hotels
Oferta: Obtenga un 10% de descuento en las mejores tarifas flexibles en Citadines Apart’hotels. Disfrute de increíbles instalaciones y servicios para huéspedes en ubicaciones céntricas de París, Lyon, Cannes y otras ciudades francesas más famosas.
Información: Oferta solo disponible en www.citadines.com con el código de promoción EURAIL. "

Transporte
SNCF Bus
Oferta: una vez presentado su pase, puede disfrutar de transporte público gratuito en las siguientes rutas de autobús SNCF:

  • Digne - St Auban
  • Digne - Veynes
  • Canfranc (España) - Oloron Trenes nocturnos y nocturnos de Thello entre Francia e Italia Oferta: si su pase es válido en Francia y / o Italia, puede disfrutar de un descuento del 25% en tarifas de adultos en los siguientes trenes diurnos / nocturnos entre Francia e Italia.
  • Marsella-Toulon-Les Arcs-St. Raphael-Cannes-Antibes-Niza-Mónaco-Menton-Vintimille-San Remo-Imperia-Diano Marina-Alassio-Albenga-Finale Ligure-Savona-Génova-Voghera-Pavía-Milán
  • París-Dijon-Milán-Brescia-Verona-Vicenza-Padova-Venecia Información: Las reservas se pueden hacer a través de www.thello.com y www.trenitalia.com. Alternativamente, haga una reserva en Francia en las máquinas expendedoras de autos Thello y en Thello Boutiques en Paris Gare de Lyon y Nice Ville. En Italia, las reservas se pueden hacer en las ventanillas de Trenitalia y máquinas expendedoras de autoservicio. En otros países, puede hacer una reserva en cualquiera de los puntos de venta que figuran en http://www.trenitalia.com/tcom/en/Purchase/Abroad/Find-a-TRENITALIA-agency-close-to-you Tenga en cuenta: la tarifa con descuento está sujeta a disponibilidad. Las tarifas no intercambiables a veces pueden ser más baratas que las tarifas del titular del pase. Las tarifas del titular del pase no se pueden comprar a bordo.

Lounges
The THALYS Lounge & More en Paris-Nord
Oferta: los titulares de pases de primera clase con una reserva THALYS válida tienen acceso gratuito al salón THALYS en las estaciones de Paris-Nord (22 Rue de Dunkerque 75010 Paris).
Información: abierto de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 p.m., los sábados de 6 a.m. a 8:30 p.m., y los domingos de 7 a.m. a 10 p.m.

Mapa ferroviario interactivo

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido <|0|> Francia

Nuestros billetes de tren en Francia

Las mejores ciudades en Francia


Principales estaciones en Francia


Aeropuertos en Francia


Cercano y fácilmente accesible en tren

OPINIONES

  • "Experiencia muy agradable"    
    Salvo el tiempo de Aduana de París Nord que no lo teníamos previsto, todo el resto del viaje fue muy placentero  
  • "excelente"    
    viaje en primera clase con mi familia y si bien el costo es mas elevado esta muy bien pagado , la comodidad , el servicio de comidas todo excelente nada que decir , totalmente recomendable.  
  • "Bueno"    
    El viaje que realizamos de Paris a Brujas con uds fue excelente, , el servicio, la atencion, la comida , en en de Brujas a Bruxelas midi fue regular , desde la ubicacion , la limpieza, todo  
  • "BUEN SERVICIO"    
    VIAJE AGRADABLE, TREN COMODO, HORARIOS CONVENIENTES Y PUNTUALES. LA COMPRA POR INTERNET SIN DIFICULTADES.  
  • "tren Paris- Barcelona"    
    Muy buen servicio.  
  • "Viaje París -Londres"    
    El tren salió a horario ,estuvo muy confortable .Nosotras no habíamos desayunado antes de tomar el tren . Lo único que creo se puede modificar es la atención de la cafetería muchas personas para pedir y una sola persona para atender ,resto es excelente .Es la segunda vez que estoy en París y elijo esta opción para trasladarme a Londres .Felicitaciones por el servicio!  
  • "Casi pierdo el vuelo"    
    Muy malo. Más de 2 hs de demora y casi pierdo mi vuelo Internacional.  
  • "Cómodo y Rápido"    
    Ya habíamos viajado, haciendo el trayecto Londres - París y no dudé en realizar este nuevo viaje y no salí defraudado  
  • "mala atencion"    
    Desde la noche anterior trate de comunicarme con alguien para ver si podia cambier el ticket y nadie respondio mis mail ni el telefono fui mas temprano a la estación donde una empleada de muy mal modo contesto q no entendia ni español ni ingles y q no podia hacer nada , luego pedimos hablar con alguien q pudiera entender y nos dijo q no tenian cambio lo cual tuve q sacar un nuevo pasaje  
  • "Excelente"    
    Muy buen servicio  
  • "Excelente y rápido"    
    Excelente experiencia, puntual y sin inconvenientes.  
  • "PESIMO SERVICIO"    
    QUISE CANCELAR MI PASAJE D IDA, 20 HORAS ANTES POR RETRASO DEL AVION. FUE IMPOSIBLE POR MEDIO DE LA APP. ESCRIBIENDO MAIL. SIEMPRE ME QUISE CONTACTAR Y LAS OPCIONES WEB NO ME DEJARON CANCELAR TENIENDO AUN TIEMPO. ME GUSTARIA QUE ME CONTACTARAN Y ME DEVOLVIERAN LOS 136 EUROS DE LOS 2 PASAJES. GRACIAS. MARTIN martin.abenel@gmail.com  
  • "Bueno en general"    
    El viaje fue correcto, en tiempo y forma, estoy satisfecha, tal vez agregaría un poco más de confort a los asientos y un servicio de bar a bordo.  
  • "EXCELENTE"    
    MUY COMODO Y RAPIDO. SOLO FALTA INFORMAR QUE UNO DEBE HACER ADUANA  
  • "buena experiencia"    
    viaje hermoso, confortable,puntual..excelente  
  • 0 15 30 45 60 75 90 105 120 ...