Reserve su viaje en Varsovia

Polonia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Varsovia, un destino cada vez más popular

Varsovia, un destino cada vez más popular

La cosmopolita Varsovia quedó prácticamente destruida durante la Segunda Guerra Mundial, pero fue reconstruida con gran esfuerzo durante las décadas siguientes. El casco histórico, designado Patrimonio Mundial por la UNESCO, cautiva a los visitantes con su arquitectura barroca y su efervescente cultura, mientras que los rascacielos vidriados y los centros de compras de la ciudad moderna apuntan al futuro.

Sobre Polonia

No obstante, Varsovia se ha convertido en un destino importante para los turistas a lo largo de los años. A pesar de la impresionante reconstrucción, Varsovia todavía muestra algunos edificios viejos, como la catedral de St John, una maravilla de estilo gótico de Masovian.

Algunos palacios de los siglos XVII y XVIII como el Lazienki y los palacios reales son imperdibles. Con 82 parques, entre los cuales está el que cuenta con la Fuente multimedia, inaugurado en 2011, puede respirar y disfrutar de grandes espacios verdes en Varsovia por toda la ciudad, puede remontar la presencia de dos grandes nativos llamados Frédéric Chopin y Marie Curie.

Varsovia estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Varsovia.

Guía de la ciudad de Varsovia