Reserve su viaje en Spiez

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Spiez, la otra cara de Suiza

Viñedos abundantes, colinas verdes, montañas nevadas y el lago Thun, con su color esmeralda, atraen a los amantes de la naturaleza de la diminuta ciudad suiza de Spiez. Embárquese en un suave crucero sobre el lago, salga de excusión por las tierras altas de Berna o eche un vistazo a las habitaciones del castillo de Spiez, de los siglos XIII-XVIII.

Sobre Suiza

Haga un paseo de 14 kilómetros caminando en el sendero costero que lleva a Faulensee o tome en el “Spiezer Zügli”, el tren de Spiez, para apreciar un viaje relajante. Puede también descubrir el arte y la historia de la viticultura en Spiez y el museo del vino situados en una encantadora casa antigua. Los amantes del deporte se sentirán como en casa. En el invierno puede llegar a las estaciones de esquí más atractivas de la región y en verano puede disfrutar de la pesca o del windsurf. Finalmente, déjese llevar por las especialidades de los pescados y una copa de vino local en un restaurante frente al lago.

Spiez estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Spiez.

Guía de la ciudad de Spiez

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Recomendable  |
    "Este tramo realizado fue una experiencia que volvería a repetir y recomendar. "

  • Confort
    Su dinero vale más
    Conveniencia
    muy buen viaje |
    "nos encanto el viaje, comodos, limpios los carros, suaves, rapidos, cuando volvamos solo viajaremos en tren. "