Reserve su viaje en Poitiers

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Poitiers, cuando el arte románico acompaña a los parques temáticos

En el corazón de la región de Poitou-Charentes en la Francia occidental, la hermosa ciudad de Poitiers lo está esperando. Situada 100 kilómetros del sur de Tours y de los mundialmente famosos Chateaux del valle del Loira, cuenta con un poco más de 80,000 habitantes.

Sobre Francia

La región entera de Poitou-Charente se conoce por su multitud de edificios religiosos del estilo romanesco. Poitiers presenta muchos ejemplos notables de esta hermosa arquitectura. Entre ellos encontramos la Iglesia de Notre Dame, con su fachada esculpida, o la iglesia Santo-Hilario-le-Magnífica, perteneciente a la lista de la UNESCO, del siglo XI. A varios metros de la iglesia de Notre Dame, descubrirá otra perla del patrimonio cultural de Poitiers: la catedral del “angevin” de San Pedro, de estilo gótico. Además del patrimonio cultural, la ciudad de Poitiers cuenta con muchas otras actividades. El parque de atracciones Futurscope es una de ellas. Sea cual sea su motivación al a hora de visitar Poitiers, gozará de esta agradable ciudad polifacética.

Poitiers estación(es)

Guía de la ciudad de Poitiers

Opiniones

  • regalo de cumple anos |
    "mi esposa vivio en angouleme cuando pequena y no habia regresado,el viaje por tren 5 estrellas,lo recomiendo 100%.Ya yo desearia tener y poder moverme asi en mi pais,lucharia por obtener lo que ustedes tienen.Gracias por darle a su pueblo las facilidades para poderse mover por toda Francia,les estoy bien agradesido. "

  • Confort |
    "Se nota el cambio en los trenes franceses, hay mayor confort y mantenimiento. Da gusto viajar en ellos. "