Reserve su viaje en Marne La Vallee

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Marne la Vallée, mucha diversión, cerca de la capital francesa

Encontrará Marne la Vallée en la zona oriental de Ile de France, cerca de París, la capital francesa. La ciudad es mundialmente famosa por albergar el Disneyland Resort Paris.

Sobre Francia

Mientras que está en Marne la Vallée y más allá de Disneyland Resort Paris vaya a explorar la vecindad. Hay tanto para ver alrededor de la ciudad, que le costará decidirse. “Head Barbizon” conocido por ser el pueblo del pintor impresionista es una gran opción. Si prefiere visitar castillos, vaya al castillo francés de Fontainebleau o al castillo Vaux-le-Vicomte. Desde París, puede tomar el tren, concretamente el RER (tren regional) que lo llevará al pueblo de la Vallée y todos sus locales de moda.

Marne La Vallee estación(es)

Guía de la ciudad de Marne La Vallee

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente |
    "El ticket por internet adquirido dos o tres meses antes, sin inconveniente. Los asientos reservados in problemas. El tren absolutamente puntual. Nos hemos sentido muy cómodos. Espero que próximamente puedan reducir el tiempo de viaje. Muchas gracias "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    CORTO PERO LINDO |
    "el viaje fue bueno. lo que tengo que decir es que lo compre anticipadamente porque lo queria hacer en $ argentinos tal cual decie en la pagina. Pero me lo ingresaron como U$S 176 dolares y tanto el banco como ustedes se lavaron las manos ante mi consulta. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Experiencia maravillosa  |
    "Excelente viaje. Puntual. Cómodas las butacas. Guiado correctamente. Solo mejorar el servicio de comidas. Estabamos casi final del tren quedaba muy incómodo buscar algo para beber y comer . "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Pésimo viaje |
    "El TGV partia de Disneyland (Marne la Valley) sin embargo fué cancelado y la única ayuda que tuvimos fue que debíamos esperar hasta el siguiente dia. Viajando con una bebé (1 año), un niño (5 años) y mi esposa fue un desastre. Otro viajero nos sugirío ir a la Gare de l´est. Estando alla debimos tomar el ultimo TGV y nos tocó de pie a todos pues nadie nos colaboró con un puesto. Un desastre total! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Mala experiencia |
    "El viaje en tren Estrasburgo - Marne La Val Ches fue una mala experiencia. Era el final de nuestro viaje ya que debíamos llegar al aeropuerto Charles de Gaulle para tomar un vuelo internacional. Si bien el tren salió de Estrasburgo en horario, se retrasó y llegó con demora a destino, razón por la cual perdimos la conexión. En la oficina de TGV nos dieron otro boleto, por un tren que también operaba con mucha demora. Cuando finalmente el tren se anunció en el andén, nadie explicó en español ni en inglés (ni tampoco nos informaron en la oficina) que la formación tenía dos destinos diferentes. Subimos a una formación que no era el que tenía destino al aeropuerto. Nos bajamos y al intentar subir al otro, el tren partió delante nuestro a pesar de avisar a la guarda que estaba en el andén que debíamos subir, quien no hizo nada. El tren siguiente al aeropuerto también operaba con demora, por lo que debimos tomar un taxi al aeropuerto que nos cobró 108 Euros. Final de viaje poco feliz y con mal servicio y nula atención al cliente. "

  • Todo bien menos......... |
    "Al llegar a Marne La Val ches, debiamos tomar otro tren que nos llevaria a CDG. Este tuvo una demora de aprox. unos 30 minutos, debido al calor (36 grados), ya que los trenes debian bajar su velocidad. De cualquier manera todo estuvo dentro de lo aceptable.. "