Reserve su viaje en Lucerna

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Lucerna, la puerta de entrada a Suiza

Lucerna, la ciudad natal del turismo

Lucerna es famosa mundialmente por la belleza de sus paisajes. Enclavada en una zona de colinas a orillas del Lago de Lucerna, que ofrece un panorama único que se extiende desde Righi a Pilatus. Con sus 60.000 habitantes, es la octava ciudad de Suiza. Si sumamos a esta cifra la población de la ciudad el número de habitantes se multiplica por tres. Debido a su tamaño, su ubicación central y su potencial económico, Lucerna puede ser considerada como la capital de la Suiza Central. Lucerna es una de las capitales turísticas del mundo, situada en el corazón de Suiza y atrae a más de 2,5 millones de visitantes cada año.

Sobre Suiza


En Lucerna, se puede caminar por el casco antiguo y disfrutar de las calles estrechas, plazas de colores, la muralla de la ciudad vieja, el Puente de la Capilla de madera y muchos lugares fascinantes. Con el Museo Picasso, el Panorama Bourbaki, el monumento del león moribundo, Jardin des glaciers y excursiones en el casco antiguo, el lago Lucerna y las montañas circundantes (Pilatus y Righi), Lucerna es una de las ciudades más visitadas del mundo.

Prueba el Chügelipastete Luzerner, una concha hojaldre rellena con carne de ternera picada y setas en una salsa cremosa, que es probablemente lo mejor de comida local.

En el centro de la ciudad de Lucerna, usted será capaz de obtener la marca más prestigiosa de, reloj o bisutería o accesorios de última moda.


Lucerna Tourist Board
Bahnhofstrasse 3, CH-6002 Luzern
Tel: +41 (0) 41 227 17 17

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Lucerna estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Lucerna.

Guía de la ciudad de Lucerna

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    henos cumplido un sueño con es |
    "fue maravilloso poder hacer este viaje , los paisajes son increibles, imposibles de descriibr , hay que vivirlo , lo recomiendo !!!!! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente |
    "Puntualidad limpieza atención del personal excelente "

  • Excelente |
    "El tren cumplio su horario a la perfeccion. Muy comodos los asientos. El viaje a Lucerna es hermoso. "