Reserve su viaje en Antibes

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Antibes, donde diversión rima con sol

Con una ubicación privilegiada en el mar Mediterráneo, Antibes es una pequeña ciudad al sur de Francia. Tiene una historia larga de contar, y muchos turistas vienen cada año para oírla y para disfrutar de la famosa Côte d’Azur.

Sobre Francia

Desde período romano Gallo, Antibes guardó algunos restos, aquí y allá. Entre ellos, diríjase a la calle Clemenceau, y encuentre, en el jardín del presbítero, algunas ruinas de una antigua villa. Para aprender más sobre antigüedad en Antibes, visite el museo arqueológico. ¡Si tiene gusto por lo dulce, visite el mercado provencal y celebre el festival de aromas! Disfrute del paisaje desde el Fort Carré, con vista al mar. ¡Finalmente, el paseo por la costa de la playa del Garoupe para seguir el camino de los contrabandistas! Si viaja con niños, no se pierda Marineland, el parque de atracciones acuático que toda la familia disfrutará!

Antibes estación(es)

Guía de la ciudad de Antibes

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    puntualidad y conford |
    "Muy facil para viajar, con puntualidad en los horarios, comodidad para viajar, asientos y atencion perfecta, informacion en el celular precisa, me facilito mucho para viajar seguro "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Súper recomendable |
    "Viajamos de Niza a París, en primera clase. Todo fue muy rápido, cómodo, seguro, puntual y nos asombró el poco nivel de ruido y el lindo paisaje. "